Tablas de surf Pyzel - nuevas o de segunda mano

Tablas de surf Pyzel - Tablas de surf nuevas o de segunda mano

Diseñar la tabla de surf perfecta no es para todos, pero algunos shapers se acercan. Eso es el caso de Jon Pyzel, ex shaper de John John Florence y reconocido como uno de los mejores de la industria del surf. Si quieres llevar tu navegación a un nivel completamente nuevo, ¡aquí es donde sucede con una tabla de surf PYzel!

Pyzel Surfboards

Las tablas de Jon Pyzel han ganado varios títulos bajo los pies de John John, quien demostró la versatilidad y el rendimiento de las tablas Pyzel en olas en Hawaii, Europa o Tahití.


Jon Pyzel afirma que comenzó a fabricar tablas debido a su pasión por el surf, pero sus habilidades se afirmaron rápidamente e influenciadas por el entorno del surf en Hawai, Pyzel es ahora uno de los nombres más importantes cuando se trata de tablas de surf de alto rendimiento.


Pyzel son tablas sólidas que funcionan bien tanto en el raill como por encima del lip, modelos como el Phantom o el Ghost son ejemplos de esto. Esta última es la tabla elegida por John Florence, una shortboard performance allround.


Para llegar a todos los surfistas y pensar en un estilo más relajado, Pyzel creó modelos como la Astro Pop o la Gremlin, estas tablas con medidas extra permiten que cualquier uno experimente el rendimiento de una Pyzel.