Tabla de surf Egg - nueva y de segunda mano

Surf Egg

¿Olas suaves o simplemente ganas de dejarse llevar por el oleaje sin tener que pasar de las 500 brazadas / minuto? Dirígete a las tablas de surf Egg. Con un volumen que hace que remar sea más fácil y una excelente maniobrabilidad, optimizarás rápidamente tu tiempo de navegación. Solo tienes que continuar tu visita y descubrir nuestro catálogo de Egg nuevos y de segunda mano. ¡Enjoy my friend!

La Egg es el tipo de Tabla de Surf con más evidencia en los últimos años. Estas tablas con forma de huevo suelen ser estables, seguras, versátiles y súper divertidas. Todos los shapers han dedicado tiempo al desarrollo de modelos Egg, la Mark Phillips One Bad Egg o La Côte de Pukas son un verdadero acierto cuando el surfista busca una tabla segura y con maniobrabilidad, mientras que Prism con sus modelos Softboard para principiantes o Elemnt e Indio que ofrecen modelos más retro y vintage.


¿Por qué elegir una tabla Egg?

Las tablas Egg ofrecen una sensación segura y estable, como una Longboard pero en una tabla más corta y maniobrable.


¿Quieres una Egg moderno, retro, de Shortboard o de Mid Length?

Puedes encontrar tamaños más cortos o medianos y design más retro o modernos, así como materiales PU o Epoxy.


Si estás buscando un enfoque más de rendimiento, una Shortboard Egg como la Al Merrick Neckbeard, unos centímetros más baja que tu altura es la solución correcta, si quieres un surf más cómodo y Down the Line, entonces una de Mid Length es lo que estás buscando y puedes optar por un Mark Phipps.