Tablas de surf dhd - nuevas y de segunda mano

Tablas de surf dhd - tablas nuevas y de segunda mano

Las tablas de surf Dhd se han convertido en una de las marcas más imprescindibles del mundo del surf. Su equipo se encuentra entre los mejores atletas, como el tres veces campeón mundial Mick Fanning. Desde los últimos modelos hasta los más antiguos, podrá encontrar en esta página la selección más amplia de tablas Dhd que haya visto. Si lo dudas, ¡échale un vistazo!

DHD Surfboards

DHD ha estado alcanzando altos estándares de producción, siendo uno de los shapers más técnicos en la actualidad, sus tablas son diseños modernos con rendimientos excepcionales.


Darren Handley está de hecho a la vanguardia del diseño de tablas de alto rendimiento y en muchas ocasiones ha establecido el punto de referencia en cuanto a rendimiento y calidad.


Mick Fanning, Owen Wright o Stephanie Gilmore usan tablas DHD y promueven DHD para desarrollar sus modelos a niveles más altos.


Los modelos más técnicos de DHD, como 3DV o MF DNA, permiten un surf fuerte y progresivo, mientras que el popular modelo Mini Twin ofrece un alto rendimiento para los surfistas más relajados.