Tablas de surf Christenson - nuevas y de segunda mano

Tablas de surf Christenson - tablas de surf nuevas y de segunda mano

California es una de las cunas del surf. Chris Christenson lo entiende y transmite ese alma a través de los diseños de sus tablas. ¿Quieres surfear en el rail y adoptar una visión del surf made in California? Usted está en el lugar correcto. Encuentre una amplia variedad de tableros importados directamente de los Estados Unidos. Fish, Egg, etc. No importa qué tipo de tabla te inspire. Si eres un amante del deporte, encontrarás lo que buscas entre estas tablas reconocidas a nivel mundial.

Chris Christenson: Retro Fish, Longboards, Mid lenght


Chris Christenson es un artista en lo que se refiere a la fabricación de tablas de surf. Con influencias de los modeladores clásicos, Chris fundó Christenson Surfboards centrada en tablas largas, una de sus pasiones.


Las cristianas se hacen en California y su alineación es bastante clásica y atemporal. Sus modelos son piezas elegantes que parecen fluir en las olas con la máxima naturalidad. El Chris Fish es una pequeña fishboard llena de energía, mientras que el Flat Tracker permite un surf relajado y líneas suaves.


Es en esta sección donde puede encontrar su Christenson.