Tablas de surf Chilli - nuevas y de segunda mano

Tablas de surf Chilli - Tablas de surf nuevas y de segunda mano

Chilli Surfboards, fundada por el shaper Jamie Cheal, es una marca que nunca deja de innovar. Ya sea por los diseños o por los materiales utilizados, Chilli Surfboards permite que todo tipo de surfistas se beneficien de tablas diseñadas con esta óptica de progresión. A ti los enormes tallados, aires, tubos y demás maniobras que pueden inspirarte. Solo tienes que mirar al piloto de su equipo, Jay Davis, para comprender la calidad de estas tablas.

Chilli Surfboards

El fundador de Chilli Surfboards, James Cheal, es conocido por el rendimiento de sus tablas. Centrados en el rigor, las líneas limpias y la modernidad, las tablas Chilli son la elección de talentos como Jay Davies, Adriano de Sousa o Mitch Coleborn.


Chilli hizo las tablas del legendario Andy Irons para ganar su tercer título mundial. El modelo A2 es una reproducción de sus tablas y se puede encontrar en esta sección.


Actualmente Chilli ofrece varios modelos que ofrecen un rendimiento ejemplar para surfistas de todos los niveles, Faded o Spaw son tablas todoterreno con un contorno definido y que funcionan bien en el rail, mientras que Rare Bird o Chilli Peppa son tablas híbridas, con medidas extra para funcionar bien en cualquier condición. Para los fanáticos de Twin, Sugar es la elección correcta.